Hemos creado la metodología Aprende Haciendo para ayudarte a conocer, aprender y aplicar estrategias de marketing gastronómico para aumentar ventas en tu restaurante.

¿Qué es la Metodología Aprende Haciendo?

Aprende Haciendo: metodología pensada para adaptarse a las necesidades de los empresarios restauranteros en estos tiempos de COVID19, que buscan recuperar y ganar nuevos clientes con ayuda del marketing gastronómico, sin que esto impacte en su presupuesto.

Con Aprende Haciendo las empresas conocen, aprenden y aplican estrategias para aumentar ventas en su emprendimiento, buscando romper con la dependencia que muchas agencias tradicionales buscan establecer con sus clientes.

POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE CON TU RESTAURANTE


Soy Julián, estudié Arquitectura y la vida me llevó al sector turístico y la industria de la hospitalidad desde hace más de 20 años, mi pasión y misión es ayudar a emprendedores gastronómicos a alcanzar sus objetivos y consolidar sus proyectos.

Así lo hemos hecho con el equipo de Kliclick Marketing Gastronómico Foodie México Comunidad Gastronómica durante todos estos años, desde sencillos proyectos de rescate de cultura gastronómica en la Sierra Norte de Puebla con comunidades indígenas, hasta sofisticados restaurantes en diferentes estados de México, así como emprendimientos propios.

Parte de la experiencia del equipo está en la disponible en nuestra sección de Academia Digital de Foodie México.

Si te interesa ver algo más de nosotros

Kliclick Marketing Gastronómico & Foodie México Comunidad Gastronómica

Ayudamos a Restaurantes y Negocios del Sector Gastronómico a implementar estrategias de atracción de clientes y ventas para recuperar su mercado y aumentar sus ingresos, aún cuando su presupuesto sea reducido.

#MarketingGastronomico #MarketingdeContenidos #MarketingparaRestaurantes
#Restaurantes #IndustriaGastronomica #EmprendedoresGastronomicos #PequeñaEmpresa #NegociosIndependientes #AcademiaFoodie #Comunidad Gastronomica #AprendeHaciendo
Kliclick Marketing
WhatsApp 

+52 (55) 6431 0740